WGUA-spanish-transparentEvangelizar y enseñar a través de medios múltiples de comunicación, La Palabra de nuestro Señor Jesucristo, por medio de la riqueza en las enseñanzas de la Iglesia Católica Romana. Aspiramos a ser La Voz Católica para todos (Rv 16: 17) y anuciar el cuerpo de Cristo, La Iglesia.

Evangelizar y anunciar la buena nueva de acuerdo con enseñanzas de la Iglesia Católica a través de la Radio y otros medios masivos de comunicación.

La Voz Católica Radio difunde material aprobado por la Iglesia Católica con el objetivo de incrementar las devociones y vida sacramental de la Iglesia, celebrar nuestra Fé, difundir los valores cristianos, promocionar las vocaciones. A su vez, quiere dar a conocer la historia de la Iglesia, los Evangelios y la cultura cristiano católica.

La Voz Católica Radio quiere ser un instrumento de enseñanza para la formación en la Fé, el conocimiento de la Biblia, creando espacios para atender a preguntas sobre temas de actualidad.

La Voz Católica Radio mantiene espacios de entretenimiento con música Católica para celebrar y alabar al Señor y espacios de música popular variada para deleite de nuestro radio escuchas.

Por último, espacios noticiosos de nuestra Iglesia tanto local, nacional e internacional y en general noticias de interés de acuerdo a una óptica católica.

  • La Voz Católica Radio difunde material aprobado por la Iglesia Católica con el objetivo de incrementar las devociones y vida sacramental de la Iglesia, celebrar nuestra Fé, difundir los valores cristianos, promocionar las vocaciones. A su vez, quiere dar a conocer la historia de la Iglesia, los Evangelios y la cultura cristiano católica.
  • La Voz Católica Radio quiere ser un instrumento de enseñanza para la formación en la Fé, el conocimiento de la Biblia, creando espacios para atender a preguntas sobre temas de actualidad
  • La Voz Católica Radio mantiene espacios de entretenimiento con música Católica para celebrar y alabar al Señor y espacios de música popular variada para deleite de nuestro radio escuchas.
  • Por último, espacios noticiosos de nuestra Iglesia tanto local, nacional e internacional y en general noticias de interés de acuerdo a una óptica católica.

Historia

Articulo La Voz Católica