Hacer una contribución.
St. Patrick Parish Lawrence Educational Radio Association (SPPLERA) dba WGUA-LP 98.1 FM Radio Católica es una organización sin lucros (501) (C) (3), apoyada por la generosidad de una variedad de oyentes de todos los ámbitos de la vida. Las oportunidades de apoyo son tan variadas como las personas que han ayudado a WGUA a crecer a tener nuestro propio emisora. Gracias de antemano por su consideración y que Dios los bendiga por su generosidad.

De caridad IRA.
¡El tiempo es ahora! La legislación de caridad IRA pasó!

Ahora es su oportunidad de hacer una diferencia mediante el aprovechamiento de este valioso incentivo. El 3 de octubre de 2008, la legislación de caridad IRA se convirtió en ley. No se pierda esta segunda oportunidad para que sus regalos de su IRA sean libres de impuestos.

Hay buenas noticias para las personas de 70 ½ años o mas de edad con cuentas individuales de Jubilacion. Gracias a la legislación de caridad IRA extendida, usted puede volver a hacer donaciones directas utilizando fondos de la CRI y sin complicaciones fiscales.

Si usted está obligado a recibir distribuciones mínimas de su IRA y no necesita el dinero para uso personal, considere usar esos fondos como un regalo de caridad. Aunque no se puede reclamar una deducción de caridad para los regalos del IRA, no tendrá que pagar impuestos sobre esa cantidad.

Puede aportar fondos si:

Usted tiene 70½ años o más de edad
El total de sus regalos de IRA son de $ 100.000 o menos por persona por cada año en 2008 y 2009
Transferir fondos directamente desde una cuenta de IRA a una o más instituciones de beneficencia pública (Esto excluye las donaciones hechas a fundaciones caricativas, fondos asesorados donantes y a las organizaciones que los apoyan)
Sólo aportaciones realizadas del 1 de enero de 2008 y 31 de diciembre de 2009 son elegibles para el beneficio fiscal mejorada
Las distribuciones sólo pueden hacerse desde las cuentas de jubilación individuales tradicionales o Roth IRA. Las donaciones caricativas desde planes 403(b), planes 401 (k), planes de pensiones y otros planes de jubilación no son elegibles para el tratamiento libre de impuestos

Los beneficios:

En la mayoría de los casos, la transferencia es considera como sus distribuciones mínimas requeridas.
El regalo no genera ingresos gravables ni una deducción de impuestos, por lo que incluso aquellos que no detallan sus declaraciones de impuestos reciben el beneficio.
Usted puede transferir hasta $ 100.000 directamente desde su cuenta de IRA en 2008 y 2009.
Las distribuciones pueden ser, para satisfascer las donaciones de caridad que ya haya planeado o en adicion a otras donaciones.

Asegúrese de ponerse en contacto con su profesional de impuestos y con el administrador de su IRA si usted está considerando hacer un regalo bajo esta ley.

Tarjeta de crédito / débito o pago con cheque.
WGUA-LP 98.1 FM Radio Católica acepta MasterCard, Visa, Discover y PayPal. Regalos con tarjetas de crédito / débito se pueden hacer haciendo clic en el botón de donar en la página principal de este sitio web, o puede enviar su donación a:

WGUA-LP 98.1 FM Radio Católica
225 Broadway
Methuen, MA 01844

También puede hacer una donación en línea o, si lo prefiere, llame al 1-978-683-1030 para hacer su regalo de tarjeta de crédito / débito a través del teléfono.

Regalos grandes y regalos a juego. El hacer un gran regalo de $ 5,000 o más es realmente un acto de generosidad de deliberación y tales actos son de hecho las bendiciones de Dios que ayudan a WGUA-LP 98.1 FM Radio Católica diariomente a cambiar vidas. Aquellos en busca de respuestas, aquellos que se han alejado de la Iglesia y que despues regresan, adolescentes con problemas, Personas de edad avanzada confinados en sus hogares – y la lista continúa. Con la ayuda de los donantes que hacen regalos grandes, WGUA-LP 98.1 FM Radio Católica está trayendo un mensaje de esperanza y de enseñanza de la Iglesia Católica a las personas necesitadas a sus lugares donde viven y trabajan. Estos regalos pueden ser utilizados como regalos a juego durante nuestros eventos de recaudación de fondos o radiotones.

Donaciones de acciones y de valores.
Los regalos de acciones y de valores son muy simple y pueden proporcionar aún mayores beneficios fiscales que un regalo en efectivo de igual valor. La donación de valores apreciados a largo plazo que tengan mas de un año de propiedad, pueden proporcionar importantes ventajas fiscales.

Por favor notifique a WGUA-LP 98.1 FM Radio Católica enviando por correo o por fax una copia sus instrucciones de transferencia. Esto es muy importante ya que permite que el regalo sea identificado cuando llegue. O si lo prefiere, puede llamar al número gratuito 1-978-683-1030 para obtener asistencia adicional.

WGUA-LP 98.1 FM Radio Católica
225 Broadway
Methuen, MA 01844

Seguro de vida.
Usted puede donar una poliza de seguro de vida a la WGUA-LP 98.1 FM Radio Católica o nombrar a WGUA-LP 98.1 FM Radio Católica como la beneficiaria. Por favor notifique a la Red de Radio Guadalupe enviando por correo o por fax una copia de su póliza. Esto es muy importante ya que permite que el regalo sea reconocido. O si lo prefiere, puede llamar al número gratuito 1-978-683-1030 para obtener asistencia adicional.

WGUA-LP 98.1 FM Radio Católica
225 Broadway
Methuen, MA 01844

Regalos en especie.
Donaciones de bienes personales incluyen pero no se limitan a las obras de arte, muebles, joyas y colecciones valiosas. Las políticas de aceptación de regalo de WGUA-LP 98.1 FM Radio Católica determinarán si WGUA-LP 98.1 FM Radio Católica puede o no aceptar su regalo de propiedad personal. La aceptación de regalo en especie se determina sobre una base de caso por caso. Usted puede llamar al número gratuito 1-978-683-1030 para obtener asistencia adicional.

Donantes mensuales – Bancaria automatica.
Un regalo recurrente es la elección perfecta de los oyentes que quieren ayudar de manera continua o que les gusta presupuestar su apoyo financiero. La cantidad que usted elija para donar se carga automáticamente a su tarjeta de crédito/ débito, de cheques o de ahorros a plazos anuales, trimestrales o mensuales de su elección, por lo que puede estar seguro de que su generosidad continúa de manera regular. Los regalos recurrentes pueden realizarse completando el formulario de compromiso y enviarlo con su regalo a:

WGUA-LP 98.1 FM Radio Católica
225 Broadway
Methuen, MA 01844

También puede hacer una donación en línea o, si lo prefiere, llame al número 1-978-683-1030 para hacer su regalo tarjeta de crédito / débito por medio del teléfono.

Donaciones planificadas.
En pocas palabras, las donaciones planificadas son las que se hacen hoy en día para que WGUA-LP 98.1 FM Radio Católica las reciba en el futuro. Son muy similares a las inversiones financieras. Entre ellas se encuentran los testamentos, legados, acciones apreciadas, seguros de vida, etc. Más a menudo que no, las donaciones planificadas resultan en beneficios fiscales muy específicos para el donante durante el transcurso de su vida y dan como resultado la capacidad de hacer un regalo más significativo que pudiera haber sido posible de otro modo. Para obtener más información, póngase en contacto con su asesor de impuestos o WGUA-LP 98.1 FM Radio Católica.

Testamentos y legados.
Un regalo por medio de su testamento es una forma de apoyar a WGUA-LP 98.1 FM Radio Católica. Un testamento es un documento técnico que debe ser redactado por su abogado y podrá ser revisado y actualizado según sus deseos, intenciones y cambios de circumstancia. Activos, que incluyen efectivo, valores, bienes inmuebles y propiedad personal tangible pueden ser donados a Guadalupe Radio Network por medio de su patrimonio.
WGUA-LP 98.1 FM Radio Católica lo anima a que se comunique con su abogado para determinar los arreglos que mejor le sirvan a sus necesidades y deseos. Usted puede llamar al número gratuito 1-978-683-1030 para obtener asistencia adicional. Cheques, órdenes de pago o cheques bancarios pueden hacerse a nombre de WGUA-LP 98.1 FM Radio Católica.

Donate Monthly or One-time to WGUA 98.1 FM

MONTHLY DONATIONS

Ofrenda Mensual



FOR ONE TIME ONLY PAYMENTS